FAQ

A través de nuestra Agencia Envíos a Cuba remitimos sus compras y remesas a su familiar o amigo en la Isla, en el plazo más breve posible y de manera segura. Para su información incluimos la Resolución 206/14 de la Aduana General de la República de Cuba que regula esta actividad.


ESTIMADO CLIENTE, NUESTRA AGENCIA CUBIQ, DEDICA TODA SU LABOR A BRINDARLE EL SERVICIO EFICIENTE QUE UD. MERECE. EN LA ACTUALIDAD NUESTROS ENVÍOS SE TRAMITAN A TRAVÉS DE LA AGENCIA PALCO SITUADA EN LA HABANA.


Receptor PALCO
ITEM PLAZO DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA PRECIOS USD X LB OBSERVACIONES
MISCELANEOS (CONFECCIONES, CALZADO, MEDICINAS Y ALIMENTOS) 15-21 DÍAS POSTERIORES AL ARRIBO DEL ENVÍO A LA HABANA RECOGIDA POR EL BENEFICIARIO EN ALMACENES DE PALCO EN LA HABANA 2.99 LOS PAQUETES DE PRODUCTOS MISCELÁNEOS NO PUEDEN SOBREPASAR LAS 22 LIBRAS (10 KGS)
OTROS PRODUCTOS AUTORIZADOS: ELECTRODOMÉSTICOS, LÍNEA BLANCA, MOBILIARIO, REPUESTOS, HERRAMIENTAS, ETC. 15-21 DÍAS POSTERIORES AL ARRIBO DEL ENVÍO A LA HABANA RECOGIDA POR EL BENEFICIARIO EN ALMACENES DE PALCO EN LA HABANA 2.99 SIN LIMITACIÓN POR PESO.
NOTA IMPORTANTE: PALCO carga un costo de manipulación en pesos cubanos según el peso del paquete. Este asciende a 60.00 pesos para paquetes de menos de 3,3 libras; 110.00 pesos para paquetes de entre 3,3 y 22 libras; 220.00 pesos para paquetes de más de 22 libras. El pago de derechos aduanales por el destinatario se realizará siguiendo lo establecido en la resolución 207/14. Todo envío realizado con nosotros por esta vía implica una un descuento de 30 CUC en los derechos aduanales al momento de retirar la mercancía por el beneficiario.